Actualidad

¿Qué responden los candidatos a los conductores?

En el año 2022 nuevamente los colombianos vamos a elegir presidente de la República.

Según la más reciente encuesta, sobre la carrera por la presidencia de 2022, realizada por el Centro Nacional de Consultoría para SEMANA, la posición de los primeros 6 candidatos es la siguiente:

Con base en lo anterior, nos dimos a la tarea de averiguar que nos dicen los más destacados candidatos sobre MOVILIDAD, ACCESIBILIDAD, CULTURA CIUDADANA y ESPACIO PÚBLICO.

No encontramos algo oficial de las campañas al respecto. Situación muy lamentable. Ante eso no podemos opinar ni a favor ni en contra.

Un candidato que no de respuestas concretas sobre MOVILIDAD, ACCESIBILIDAD, CULTURA CIUDADANA y ESPACIO PÚBLICO, será un mal gobernante. Todo lo hará a medias. Revisemos nuestro pasado y podremos evidenciar que siempre ha sido así y por eso Colombia anda muy mal.

Estos 4 conceptos son la base para todo proyecto. Por ende, los ciudadanos debemos cambiar de criterio para votar y no seguir en la mecánica tradicional; es decir, votar por amistad, simpatía, familiaridad, etc.

Los candidatos deben incluir esos temas en el programa de gobierno y presentar sus propuestas de manera directa y concreta.

Ciudadanos: Estamos obligados democráticamente a votar, pero no estamos obligados a votar por candidatos que no nos satisfagan.

Los conductores también necesitamos respuestas.

Directorio Comercial en Movilidad Total

Directorio Comercial

Visita el Directorio Comercial de Movilidad Total

También te puede interesar

Leer más